Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlegre de la Rosa, Olga María 
dc.contributor.authorMontes de Oca Negrín, Sandra
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2021-06-22T10:10:09Z
dc.date.available2021-06-22T10:10:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23944
dc.description.abstractTras años de investigación, se han descubierto los numerosos beneficios terapéuticos que ofrece la música a todo tipo de individuos y, más concretamente, a las personas que presentan Trastorno del Espectro Autista. Estas investigaciones sobre la música como fin terapéutico, conocido como Musicoterapia, han generado grandes avances y mejoras en la comunicación y en la socialización, entre otras, de todas las personas que padecen este trastorno. Por ello, en el presente documento se encuentra una propuesta de intervención basada en un estudio de casos previo donde, a través de diferentes técnicas y recursos musicales consolidados en los métodos de intervención de la Musicoterapia, se trabajará la comunicación, la conducta y la gestión de las emociones.es
dc.description.abstractAfter years of research, the many therapeutic benefits that music offers to all types of individuals and, more specifically, to people with Autism Spectrum Disorder have been discovered. These investigation about music as a therapeutic purpose, known as Music Therapy, have generated great advances and improvements in communication and socialization, among others, of all people who suffer from this disorder. For this reason, in this document there is an intervention proposal based on a previous case study where, through different techniques and musical resources consolidated in the intervention methods of Music Therapy, communication, behavior and the management of emotions will be worked on.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuesta de intervención para mejorar la comunicación, el comportamiento y la gestión de las emociones en niños y niñas con TEA a través de la Musicoterapia: Un Estudio de Casos.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordMusicoterapia
dc.subject.keywordComunicación
dc.subject.keywordConducta
dc.subject.keywordEmociones
dc.subject.keywordTrastorno del Espectro Autista


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)