Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuéllar Moreno, María Jesús 
dc.contributor.authorAra García, Miranda Tadea de
dc.contributor.otherGrado En Maestro De Educación Primaria
dc.date.accessioned2021-06-24T16:10:16Z
dc.date.available2021-06-24T16:10:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24130
dc.description.abstractLa inclusión de alumnado del aula enclave al aula ordinaria, es un problema al que se enfrentan actualmente muchos centros escolares y que muchas veces se plantean de manera muy esporádica y por lo tanto no se logran los objetivos que se establecen. Es por ello, por lo que hemos querido dar una visión nueva de una actuación de integración a través de la educación física, mediante el uso de rutinas con pictogramas, trabajo de emociones, esquema corporal, etc. Por lo general, las características del alumnado de las aulas sobre las que queremos trabajar tienen un alto índice de sedentarismo a corto y largo plazo, y por lo tanto pretendemos y creemos necesario comenzar desde la escuela a concienciar de los beneficios que la actividad física les puede dar, permitiéndoles así ampliar sus conocimientos corporales y de disfrute.es
dc.description.abstractThe special need`s classroom student’s might be included to other classroom, that is a real problem that schools must deal with so that many times they do not know how to approach it. That is why, we have given a new way to tackle it from the physical education area, with different resources, such us pictograms, emotions activities, knowledge of their bodies, etc. In general, the students from those classrooms suffer from overweight not only when they are child, but also when they grow up, therefore we are trying to raise awareness of the physical activity’s wellness till school, giving them the possibility to enjoying it.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectEducación Física
dc.subjectInclusión
dc.subjectNEE
dc.subjectSíndrome de Down
dc.subjectAutismo
dc.subjectDiscapacidad intelectual.
dc.titleIntegración del alumnado de NEE a las aulas ordinarias mediante la educación física.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordEducación física
dc.subject.keywordInclusión
dc.subject.keywordNEE
dc.subject.keywordSíndrome de Down
dc.subject.keywordAutismo
dc.subject.keywordDiscapacidad intelectual


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)