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dc.contributor.advisorAdrián de Ganzo, María del Cristo 
dc.contributor.authorHerrera Fariña, Rayco
dc.date.accessioned2021-09-28T07:10:27Z
dc.date.available2021-09-28T07:10:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25377
dc.description.abstractMaintenance on a ship is the reason for the existence of engine officers, who together with the correct operation of the on-board systems give rise to a good operation. This TFG is based on the performance of preventive maintenance of the main engines of the ship “Volcán de Timanfaya”, specifically the change of cylinder head, cylinder line, piston and connecting rod. This maintenance caught my attention because it is a large maintenance and it is usually carried out while grounded, but in this case it was carried out with the ship afloat while the route allowed the ship to be in port. In the Objectives chapter, the objectives that are intended to be achieved with the completion of this work will be defined. The chapter Review and Antecedents, makes reference to the history of the shipping company. In the Methodology chapter, the bibliographical documentation, the methodology of the field work and the reference framework will be included. The Results chapter is the main part where the functioning of the teams named above will be developed. In the Conclusions, the final purpose of this work will be shown. Finally, in the Bibliography, the manuals and web references used during the realization of this work will be cited.en
dc.description.abstractEl mantenimiento en un buque es la razón de la existencia de los oficiales y subalternos de máquinas, que junto a la correcta operación de los sistemas de abordo dan lugar a un buen funcionamiento. Este TFG se basa en la realización de un mantenimiento preventivo de los motores principales del buque “Volcán de Timanfaya”, concretamente del cambio de culata, camisa, pistón y biela. Este mantenimiento capto mi atención porque es un mantenimiento grande y se suele realizar en varada, pero en este caso se realizó con el barco a flote mientras la ruta permitía que el barco estuviera en el puerto. En el capítulo de Objetivos, se definirán los objetivos que se pretenden alcanzar con la realización de este trabajo. El capítulo Revisión y Antecedentes, hace referencia a la historia de la naviera. En el capítulo Metodología, se incluirá la documentación bibliográfica, la metodología del trabajo de campo y el marco referencial. El capítulo de Resultados, es la parte principal donde se desarrollará el funcionamiento de los equipos nombrados anteriormente. En las Conclusiones, se mostrará el propósito final de este trabajo. Finalmente, en la Bibliografía, se citarán los manuales y referencias web utilizados durante la realización de este trabajo.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleCambio de tren alternativo Volcán de Timanfaya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordBuque Volcán de Timanfaya
dc.subject.keywordMáquinas marinas
dc.subject.keywordMantenimiento de buques


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