Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadrón Fragoso, Juvenal 
dc.contributor.authorRamos Calle, Jenniffer Marcela
dc.contributor.otherGrado En Pedagogía
dc.date.accessioned2021-09-30T13:20:47Z
dc.date.available2021-09-30T13:20:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25487
dc.description.abstractEste proyecto “Educación para todos, alumnado con TDAH” dirigido al alumnado, profesorado y familia, pretende contribuir a la sensibilización, informar e invitar a la reflexión sobre las características del TDAH (Trastorno por Déficit de atención y por hiperactividad) las necesidades y barreras que se encuentran aquellos y aquellas que lo padecen. Además, también va dirigido a crear pautas de intervención lúdicas para el alumnado con TDAH. Con el fin de alcanzar estos objetivos propuestos, se plantean distintas actividades dirigidas tanto al profesorado y los familiares como al estudiantado con y sin TDAH. Para el profesorado y la familia se formulan actividades de carácter informativas enfocadas a la reflexión, la concienciación y sensibilización. Por otro lado, las actividades dirigidas a los alumnos y las alumnas siguen una metodología lúdica, participativa y dinámica en las que se fomentan las habilidades sociales, la inclusión y la sensibilización con el colectivo de este proyecto.es
dc.description.abstractThis project "Education for all, students with ADHD" is aimed at students, teachers and families. It's purpose is to contribute to raise awareness, informing and inviting to reflection on the characteristics of ADHD (Attention Deficit and Hyperactivity Disorder), needs and barriers for those who suffer it. In addition, it is also aimed at creating playful intervention guidelines for students with ADHD. In order to achieve these objectives, different activities are proposed aimed at both teachers and family members as well as students with and without ADHD. In one hand, informative activities focused on reflection, awareness and sensitization for families and teachers. On the other hand, the activities aimed at students follow a playful, participatory and dynamic methodology in which social skills, inclusion and awareness are promoted with the group of this project.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectTDAH
dc.subjectInclusión
dc.subjecthabilidades sociales
dc.subjectsensibilización
dc.titleEducación para todos, alumnado con TDAH.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordTDAH
dc.subject.keywordInclusión
dc.subject.keywordHabilidades sociales
dc.subject.keywordSensibilización


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)