• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Pasos Año 2021, Volumen 19, Número 4 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-16 de 16

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Nuevas relaciones entre cultura, turismo y territorio en el contexto de la posmodernidad 

      Moscoso, Florencia Viviana (2021)
    • Una aproximación conceptual y literaria a la gastrodiplomacia como conductora de marca de un destino 

      González, Silvia María (2021)
    • El parque del Buen Retiro de Madrid: valor patrimonial y uso ciudadano y turístico 

      Palomar Anguas, María Pilar; Morales Jaime, Daya (2021)
    • El turismo de golf en Almería y su carácter desestacionalizador 

      Martín García, María del Mar (2021)
    • La activación de la ciudadanía como estrategia para la sostenibilidad turística en lugares patrimoniales cercanos a la gran ciudad. El caso de la región madrileña 

      García Martín, Juan Ángel; Domínguez Pérez, Marta; Castillo Mena, Alicia (2021)
    • Hiernaux‐Nicolas, D., Osorio García, M., Vázquez Gómez, R. (2020) Los imaginarios sociales y el turismo. Conceptos y aplicaciones. México: Universidad Panamericana ISBN Impreso: 978‐607‐7905‐78‐3 ISBN Electróico: 978‐607‐7905‐79‐0 

      Vera, Paula (2021)
    • Instagram: inspiración, reconocimiento social y motivación en la elección del destino turístico 

      Angaramo Corvalán, Rosario Lucía; Pérez-Torres, Vanesa (2021)
    • The ecomuseum as a space for the activation of governance processes. Co‑management of heritage in responsible tourism management 

      Moreno Mendoza, Héctor; Parreño Castellano, Juan Manuel; Ubierna Expósito, César (2021)
    • O engajamento on‐line do consumidor em mídias sociais de serviços turísticos: uma análise comparativa entre as companhias aéreas brasileiras a partir de suas fanpages 

      Arruda, Jacilene Barbosa de; Durão, André Falcão; Silva, Alexandre César Batista da; Silveira, Carla Borba da Mota (2021)
    • Turismo cultural: análise bibliométrica e de redes sociais do campo de turismo no Brasil, 1990‐2018 

      Köhler, André Fontan; Digiampietri, Luciano Antonio (2021)
    • A importância da marca no turismo: o caso da entidade regional do Turismo do Porto e Norte de Portugal 

      Martins, Hugo; Silva, Carlos; Pinheiro, António; Gonçalves, Eduardo (2021)
    • Turismo e museus: uma reflexão empírica sobre a Região Autónoma da Madeira 

      Goes, Diogo José; Sardinha, Luís Filipe (2021)
    • El valor social como factor estratégico en la gestión patrimonial y turística: el caso del sitio patrimonio de la humanidad Cueva de Altamira (España) 

      Parga Dans, Eva; Alonso González, Pablo; Otero Enríquez, Raimundo; Barreiro, David; Criado Boado, Felipe (2021)
    • Pasos, Año 2021, Vol. 19 Número 4 

      Santana Talavera, AgustínAutoridad ULL (2021)
    • La autopercepción del turista cultural en su rol de turista 

      Pellicer, Fernando; Camprubí, Raquel (2021)
    • Gestión de turismo gastronómico: identificación del mercado potencial en Canarias 

      Dorta Afonso, DanielAutoridad ULL; Padrón Ávila, HugoAutoridad ULL (2021)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00