Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado y Rodríguez, Rafael
dc.contributor.authorNavarro Fernández, Juana María
dc.date.accessioned2021-11-09T13:43:03Z
dc.date.available2021-11-09T13:43:03Z
dc.date.issued1983
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25918
dc.description.abstractSe estudia la vida y la formación artística del escultor José Luján Pérez nacido en 1756 en la Villa de Guía en la isla de Gran Canaria. Su extensa producción artística se clasifica y agrupa de la siguiente forma: imágenes de vestir, son aquellas que preferentemente representan escenas de la pasión de Cristo y forman parte de los cortejos procesionales de la Semana Santa; imágenes de talla, Cristos; otras advocaciones, sobre todo de la Virgen; imágenes de tela engomada y las esculturas con función decorativa, imágenes concebidas para ser colocadas en las hornacinas de los retablos. Posteriormente la investigación se centra en el estudio de la talla de La Encarnación que se encuentra en la parroquia de Haría en Lanzarote en la situación, composición, color y estofado, cara y manos y la restauración realizada en 1972-1973.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa Encarnación de Haría de José Luján Pérez.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordLuján Pérez, José-Crítica e interpretaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional