• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 208

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • iLibras: Uso da Tecnologia Assistiva e Colaborativa para Apoiar a Comunicação Efetiva do Surdo 

      Costa, Simone Erbs da; Berkenbrock, Carla Diacui Medeiros; Sell, Fabíola Ferreira Sucupira (2019)
    • Apoiando o Diálogo de Pessoas com Deficiência Intelectual por meio da Comunicação Aumentativa e Alternativa 

      Carniel, Andrei; Berkenbrock, Carla Diacui Medeiros; Berkenbrock, Gian Ricardo; Costa, Simone Erbs da; Cordeiro, Aliciene Fusca Machado (2019)
    • Diseño de un proyecto para aprender Industria 4.0 aplicando IoT a un huerto urbano 

      Hormigo, Javier; Rodríguez, Andrés (2019)
    • Aparamenta didáctica para enseñanza de inspección termográfica aplicada al mantenimiento eléctrico 

      Almeida, Priscila R. A. de; Pereira, Raquel P.; Muniz, Pablo R. (2019)
    • Enseñanza Basada en Entornos Lúdicos para la Primera Sesión de Programación de Computadoras – Experiencia con Nativos Digitales 

      Aedo López, Marco; Vidal Duarte, Elizabeth; Castro Gutiérrez, Eveling; Paz Valderrama, Alfredo (2019)
    • Mate Marote: Videojuegos para Estimular el Desarrollo de Procesos Cognitivos 

      Nin, Verónica; Goldin, Andrea P.; Carboni, Alejandra (2019)
    • Estudio de Investigación en Educación sobre Microcontroladores 

      Bolanakis, Dimosthenis E. (2019)
    • Editorial: Recursos Educativos Inclusivos 

      Silveira, Ismar Frango; Motz, Regina; Carvalhol, Carlos Vaz de (2019)
    • Um Estudo Exploratório de BCIs no Ensino e Aprendizagem de Programação 

      Teixeira, Ana Rita; Gomes, Anabela; Eloy, Joana; Mendes, António José (2019)
    • Expansión del Alcance de un Laboratorio Remoto a través de una Federación de Nodos: El Caso de VISIR 

      Garcia-Loro, F.; Baizan, P.; Blázquez, M.; Plaza, P.; Macho, A.; Orduña, P.; San Cristóbal, E.; Castro, M. (2019)
    • Maker en Educación de Ingeniería Eléctrica con Tecnología Emergente: Estudio de Mapeo 

      Martínez-López, Ruth (2019)
    • Game Learning Analytics, Simplificando el Uso de Juegos Serios en la Clase 

      Calvo-Morata, A.; Alonso-Fernández, C.; Freire, M.; Martínez-Ortiz, I.; Fernández-Manjón, B. (2019)
    • Sistema de Análisis de Contenido basado en el Análisis de Sentimiento para detectar la Subjetividad y Polaridad en los cursos online 

      Cobos, Ruth; Jurado, Francisco; Blázquez-Herranz, Alberto (2019)
    • Alcances y desafíos de la cooperación académica internacional. El caso del Proyecto VISIR+ 

      Pozzo, María Isabel (2019)
    • GASIM: El Simulador Gr´afico de Arreglos de Compuertas para el Aprendizaje de Arquitectura de FPGAs 

      Castro, Osberth de; Murrugarra, Cecilia (2019)
    • Aplicaciones y recursos de los dispositivos móviles según el modelo MDR como favorecedores de la motivación e integración socio-cultural 

      Albert-Gómez, María J.; Mudarra, María J.; García-Pérez, María (2019)
    • O VirtualSign como Canal de Comunicação entre Utilizadores Surdos e Ouvintes 

      Oliveira, Tiago; Escudeiro, Nuno; Escudeiro, Paula; Rocha, Emanuel; Barbos, Fernando Maciel (2019)
    • Una Solución para la Administración del Ciclo de Vida de Learning Analytics en un LMS: AnalyTIC 

      Simanca, Fredys; Gonzalez, Rubén; Rodríguez, Luis; Burgos, Daniel (2019)
    • Comportamiento de los estudiantes al conectar al LMS. Estudio de caso en la UNED 

      Menacho Villa, A.; Pérez Molina, C.; Castro, M. (2019)
    • Scratch como hilo conductor para fomentar los intereses de STEM y robótica educativas 

      Plaza, Pedro; Sancristobal, Elio; Carro, Germán; Blázquez, Manuel; García-Loro, Félix; Muñoz, Mónica; Albert, Maráa José; Moriñigo, Belén; Castro, Manuel (2019)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00