• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 1 (Feb. 2022) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Inteligencia artificial en e-learning escenarios plausibles en Latinoamérica y nuevas competencias de egreso 

      Moreno-Gutiérrez, S. S.; López, P. S.; García, M.M. (2022)
    • Aceptación tecnológica de las plataformas virtuales en estudiantes universitarios: un análisis en tiempos de pandemia 

      Romero-Sánchez, Diego; Barrios, Dursun (2022)
    • Utilizando o testbed Smart City para treinar alunos de engenharia em tópicos de gerenciamento de rede durante a pandemia de COVID-19 

      Carvalho de Resende, Henrique; Slamnik-Kriještorac, Nina; Bonato Both, Cristiano; Marquez-Barja, Johann M. (2022)
    • Alfabetización digital de docente s, familias y escolares para la participación virtual: análisis por comparaciones múltiples 

      Linde-Valenzuela, T.; Guillén-Gámez, F.D.; Devitt, A. (2022)
    • Enseñanza de las competencias de integración, confianza, comunicación y colaboración mediante el aprendizaje basado en retos para las carreras de Negocio e Ingeniería 

      Luna, Ana; Chong, Mario; Jurburg, Daniel (2022)
    • On the Experimental Process in Evaluations of Brazilian Conversational Agents in Education 

      Paschoal, Leo Natan; Conte, Tayana Uchôa; Souza, Simone do Rocio Senger de (2022)
    • Uso de rutas de aprendizaje a través de un ecosistema digital para apoyar a niños con problemas de aprendizaje en matemáticas básicas 

      Cardona-Reyes, Héctor; Ortiz-Esparza, Miguel Ángel; Muñoz-Arteaga, Jaime (2022)
    • Tecnoética: inclusión y evaluación de la competencia ética en los Proyectos Fin de Grado de Ingeniería 

      Romero-Yesa, Susana; Ukar-Arrien, Olatz; Bilbao-Alberdi, Galo; Sasia-Santos, Peru; Casado-Mansilla, Diego; Eguíluz-Morán, Andoni (2022)
    • RSU como herramienta para el cumplimiento de los ODS: una revisión sistemática 

      Castro, Arcesio J.; Zanello, Lorenzo; Lizcano, Julieth; Daza, Alexander (2022)
    • SmartFC: Aplicación móvil para estudiantes de educación media soportada en aula invertida en entornos de baja conectividad 

      Sotelo Gomez, Fabinton; Pastes Urbano, Lina M.; Terán, Hamil S.; Solarte, Mario F.; Ruipérez-Valiente, José A. (2022)
    • Inclusión estudiantil en Educación Media Técnica Profesional a través de una experiencia Blended Learning con MOOCs 

      Hernández Correa, Josefina María; Pérez Sanagustín, María del Mar (2022)
    • Diseño de Juegos Serios Utilizando los Buenos Principios del Aprendizaje Basados en los Videojuegos y el Modelo de Generación de Conocimiento para Analítica Visual 

      González-Arroyo, R.U.; Arámburo-Lizárraga, J. (2022)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00