Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Eugenio 
dc.contributor.authorVazquez Plasencia, Lua
dc.contributor.otherGrado En Psicología
dc.date.accessioned2022-03-21T14:35:18Z
dc.date.available2022-03-21T14:35:18Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26777
dc.description.abstractPropuesta de intervención basada en ejercicios de mindfulness para mejorar los niveles de bienestar del alumnado con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA). Las personas con DEA presentan una serie de características socio-emocionales que afecta tanto a su calidad de vida como a su rendimiento escolar. La práctica regular y continua de ejercicios de atención plena o mindfulness ha sido probado que tiene múltiples beneficios sobre la salud mental y el bienestar general que experimentan las personas. En esta propuesta de intervención se enseña al alumnado diferentes ejercicios de mindfulness o atención plena con la intención de mejorar su calidad de vida.es
dc.description.abstractThis a mindfulness-based intervention with the goal to improve student’s well-being with Specific Learning Disabilities (SLD). People with SLD usually have negative socioemotional consequences due to their diagnosis. The practice of mindfulness exercises has been suggested to provoque positive effects on student’s well-being. This intervention teaches students diferent mindfulness exercises that they can practice for a better wellbeing and improve of academic achievement.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectIntervención
dc.subjectDificultades Específicas del Aprendizaje
dc.subjectDEA
dc.subjectatención plena.
dc.subjectIntervention
dc.subjectSpecific Learning Disabilities
dc.subjectSLD
dc.subjectMindfulness.
dc.titlePropuesta de intervención basada en Mindfulness para personas diagnosticadas con trastornos específicos del aprendizaje Mindfulness-based intervention for specific learning disabilities
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)