• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje, vol. 17, no. 2 (Mayo 2022) por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-12 de 12

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Sucre4Stem: proyectos colaborativos mediante dispositivos IoT para el alumnado de secundaria y pre-universitario 

      Trilles, Sergio; Monfort-Muriach, Aida; Gómez-Cambronero, Águeda; Granell, Carlos (2022)
    • Sociedad 5.0 y Competencias Blandas en el Desarrollo Global de Software Ágil 

      García, Germán David; Pardo, César; Álvarez, Francisco (2022)
    • Evaluación de competencias digitales de egreso en programas educativos en computación y tecnologías de información bajo el paradigma de la sociedad 5.0 

      Alvarez-Rodríguez, Francisco J.; Aguilar Vera, Raúl A. (2022)
    • Cerrando la brecha entre la teoría y el aprendizaje activo: un estudio de caso de aprendizaje basado en proyectos en el curso introducción a ciencia e ingeniería de materiales 

      Colorado, Henry A.; Gutiérrez-Velásquez, Elkin; Ballesteros, Nancy (2022)
    • Uso de Tecnologías y Autoeficacia en Adultos Mayores 

      Mortis Lozoya, Sonia Verónica; Zavala Guirado, Martha Alejandrina; Zapata González, Alfredo; Moreno López, Ana Brizeth (2022)
    • RaspyLab: Un laboratorio remoto de bajo costo para aprender programación y computación física mediante Python y Raspberry Pi 

      Álvarez Ariza, Jonathan; González Gil, Sergio (2022)
    • Ferramentas Educacionais e Análise Intervencional da Aprendizagem Significativa: Es tudos de Casos Aplicados no Ensino da Física Acústica na Disciplina de Conforto Ambiental 

      Botari, A.; Botari, J.C.; Brito, C.R.; Ciampi, M.M. (2022)
    • Educational Robotics Intervention in the Motivation of Students 

      Lancheros-Cuesta, Diana; Fabregat, Ramon (2022)
    • Tecnología Blockchain adaptable para un framework de ciberseguridad en IIoT 

      LLante Lucio, Yeison; Márceles Villalba, Katerine; Donado, Siler Amador (2022)
    • Plataforma Hardware-Software para el desarrollo de habilidades STEM 

      Feijoo-Almonacid, A.; Rodríguez-Garavito, C. H. (2022)
    • El Profesorado y la Inclusión Educativa Digital en Tiempos de Crisis 

      Santana-Valencia, Emma Verónica; Chávez-Melo, Giovanni (2022)
    • Adopción de software de código abierto entre los estudiantes universitarios de países emergentes 

      Patiño-Toro, O.; Valencia-Arias, A.; Gómez Molina, S.; Bermeo-Giraldo, C. (2022)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00