Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReal Torres, Elvira Carolina 
dc.contributor.advisorCasañas Hernández, Marta
dc.contributor.authorCasañas Hernández, Marta
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2022-06-02T14:09:53Z
dc.date.available2022-06-02T14:09:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/27780
dc.description.abstractEste proyecto de innovación educativa tiene como finalidad transmitir la importancia del Diseño Universal de Aprendizaje en el aula, ofreciendo pautas y proponiendo recursos que permitan que todo el alumnado pueda conseguir un aprendizaje completamente efectivo. Esta iniciativa la llevaremos a cabo en el bloque de literatura de la materia de Latín II, concretamente en el último trimestre del curso, siguiendo un modelo de Unidad Didáctica que se adapte a las necesidades educativas del alumnado.es_Es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleDiseño Universal para el Aprendizaje: la Lectura Fácil como recurso clave para promover la accesibilidad cognitiva del alumnadoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
tfm.securityCodeSpGIGNHC


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)