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dc.contributor.advisorHerrera Hernández, Juan Manuel 
dc.contributor.authorDíaz Dorta, Carmen
dc.contributor.authorHernández Sepúlveda, Alba
dc.contributor.otherGrado En Trabajo Social
dc.date.accessioned2022-07-22T13:50:43Z
dc.date.available2022-07-22T13:50:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/29319
dc.description.abstractras un periodo de incertidumbre y malestar general, el presente estudio se realizó con el objetivo de conocer el nivel de gestión emocional, así como el nivel de resiliencia, durante la pandemia y en la actualidad. Para alcanzar estos objetivos se facilitó un formulario a sesenta alumnos. Como principales resultados se ha observado una disminución de la activación de la gestión emocional debido a la vuelta a la normalidad establecida tras dos años de la pandemia Covid-19. De la misma manera, tras este periodo de crecimiento personal, también se muestra un aumento en el nivel de resiliencia de la población. En cuanto a las cuatro emociones básicas (Placer, Rabia-ira-cólera, Dolor, Miedo) encontramos similitudes y diferencias con la teoría establecida hasta el momento. El estudio, también hace hincapié en un mayor reconocimiento de la emoción, sus indicadores, y los factores que ayudan o no la solución del problema, tanto en uno mismo como en personas cercanas.es
dc.description.abstractAfter a period of uncertainty and general discomfort, the present study was carried out with the aim of knowing the level of emotional management, as well as the level of resilience, during the pandemic and today. To achieve these objectives, a form was provided to sixty students. As main results, a decrease in the activation of emotional management has been observed due to the return to normality established after two years of the Covid-19 pandemic. In the same way, after this period of personal growth, an increase in the level of resilience of the population is also shown. Regarding the four basic emotions (Pleasure, Rage-anger-anger, Pain, Fear) we find similarities and differences with the theory established up to now. It also emphasizes a greater recognition of the emotion, its indicators, and the factors that help or not solve the problem, both in oneself and in close people.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleGestión emocional del alumnado de la Universidad de La Laguna.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordGestión emocional
dc.subject.keywordCovid-19
dc.subject.keywordResiliencia
dc.subject.keywordEmociones


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