• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 2002, Número 44 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • An Interview with John Swales 

      Burgess, SallyAutoridad ULL (2002)
    • Sobre Corbett, Greville G. Number 

      Portero Muñoz, Carmen (2002)
    • La cohesión léxica como indicador de las categorías esquemáticas del artículo de prensa 

      Díaz Galán, Ana CandelariaAutoridad ULL (2002)
    • Sobre estereotipos, imágenes parciales y retratos imposiblemente plenos: la noción de España en la Norteamérica del primer tercio del siglo XIX 

      Castillo Martín, Francisco JavierAutoridad ULL (2002)
    • La información pragmática y su relevancia para la definición del tópico en la teoría de la gramática funcional 

      Fumero Pérez, María del CarmenAutoridad ULL (2002)
    • Market-Place, Self-Confidence and Criticism in Medical Editorials 

      Salager Meyer, Françoise (2002)
    • Academic Literacies and Changing University Communities 

      Paltridge, Brian (2002)
    • Current Practices in Teaching EAP Reading 

      Paran, Amos (2002)
    • Translation in the L2 Classroom: A Case Study 

      Prieto Arranz, José Igor (2002)
    • A Genre-Based Investigation of Abstract Writing in English and Spanish 

      Martín Martín, Pedro ÁngelAutoridad ULL (2002)
    • A Pedagogic Grammar of Signalling Nouns in Discourse 

      Flowerdew, John (2002)
    • Concordancing and the Teaching of the Vocabulary of Academic English 

      Thurstun, Jennifer; Candlin, Christopher N. (2002)
    • Algunas consideraciones generales sobre la traducción, la obscenidad y la traducción de la obscenidad 

      Toledano Buendía, María del CarmenAutoridad ULL (2002)
    • Manifesting Intertextuality in the PhD Thesis 

      Thompson, Paul (2002)
    • (Kid) Gloves On or Off? Academic Conflict in Research Articles Across the Disciplines 

      Burgess, SallyAutoridad ULL; Fagan, Anna (2002)
    • Units of Production in Writing: Towards a Discourse Perspective 

      Spelman Miller, Krystyan (2002)
    • Works on Lexicology, Semantics and Lexicography 

      Mele Marrero, MargaritaAutoridad ULL (2002)
    • Developing EAP Speaking Skills 

      Furneaux, Claire (2002)
    • Academic Argument: Induction or Interaction? 

      Hyland, Ken (2002)
    • English(es) in the Academy 

      Burgess, SallyAutoridad ULL (2002)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00