• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar Revista Canaria de Estudios Ingleses Año 1999, Número 38 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 22

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Viajes para acceder al Otro 

      Brito, ManuelAutoridad ULL (1999)
    • Relationships between Second Language Learning Strategies and Language Proficiency in the Context of Learner Autonomy and Selfregulation 

      Oxford, Rebecca L. (1999)
    • Efecto del estudio de signos suprasegmentales en la comprensión en L2 

      Sánchez Manzano, María Jesús (1999)
    • Graham Swift's Waterland: The Pessimistic End of History, or the Optimistic Reclamation of (Hi)story/-ies 

      Aguilar Osuna, Juan Jesús (1999)
    • "Changing Roles and Changing Minds": The Implementation and Implications of Autonomous Learning Programmes 

      Karlsson, Leena; Kjisik, Felicity; Nordlund, Joan (1999)
    • Language Acquisition without Grammar Instruction?: The Evidence from an Autonomous Classroom 

      Legenhausen, Lienhard (1999)
    • Wilfred Owen's Response to Propaganda and the Language of War 

      Boylan, Geraldine M. (1999)
    • Stressing the Weaknesses of Postmodernism 

      Díaz, María Eugenia (1999)
    • "La sombra de Salman Rushdie es alargada": una bibliografía española 

      Oliva, Juan Ignacio (1999)
    • Learner Autonomy as a Central Concept of Foreign Language Learning 

      Wolff, Leslie Bobb (1999)
    • A Different Approach to Tutorial Sessions at University Level: A Case Study 

      Vera Batista, José Luis (1999)
    • Developing Learner Autonomy in the Foreign Language Classroom: A Social-interactive View of Learning and Three Fundamental Pedagogical Principles 

      Little, David (1999)
    • El español en el crisol americano 

      Brito, ManuelAutoridad ULL (1999)
    • On the Uses ofAuthentic Assessment for English Language Learners 

      Arriaga Agrelo, Nicolás (1999)
    • Towards Greater Autonomy: Training in Metacognitive and Affective Learning Strategies Applied to Writing Skills in a University Context 

      Oxbrow, Gina (1999)
    • Las relaciones anglocanarias: a propósito de una publicación reciente 

      Castillo Martín, Francisco JavierAutoridad ULL; Díaz Alayón, Carmen NievesAutoridad ULL (1999)
    • Preparing Independent Learners: The Role of Self- Assessment 

      Valdez Pierce, Lorraine (1999)
    • Voces, ecos y el transcendentalismo en la literatura de Peter Acroyd 

      González Rodríguez, María LuzAutoridad ULL (1999)
    • Learner Autonomy with a Focus on the Teacher 

      Edge, Julian (1999)
    • Pedagogy and Autonomy: Can They Meet? 

      Vieira, Flávia (1999)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00