Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Betancort, Heriberto Carmelo 
dc.contributor.authorMilena Agrella, Ariana
dc.contributor.otherGrado En Maestro En Educación Infantil
dc.date.accessioned2022-11-16T21:06:34Z
dc.date.available2022-11-16T21:06:34Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/30657
dc.description.abstractLas Aulas Enclave se consideran en la Comunidad Autónoma de Canarias como una modalidad de escolarización que da respuesta al alumnado con necesidades educativas especiales, ubicadas en centros escolares ordinarios, estas tratan de dar respuesta a aquellos alumnos que puedan participar en las actividades realizadas en el centro educativo pero esto no siempre ocurre. A lo largo de este trabajo a través del grupo de discusión como método usado para la investigación, hallaremos que alguna de las conclusiones a las que llegamos es que este hecho no representa la realidad. Entre alguna de estas conclusiones finales encontramos que varias hipótesis planteadas al comienzo se cumplen como lo son la no integración de todos los alumnos del Aula Enclave en todas las actividades y especialidades del centro, falta de formación especializada para el personal docente y laboral que trabaja con el Aula Enclave y la Educación Emocional no se recoge en la programación del Aula Enclave. Se presentarán propuestas de mejoras contando con la opinión de los expertos.es
dc.description.abstractThe Enclave Classrooms are considered in the Autonomous Community of the Canary Islands as a schooling modality that responds to students with special educational needs, located in ordinary schools, they try to respond to those students who can participate in the activities carried out in the center educational center but this does not always happen. Throughout this work through the discussion group as a method used for research, we will find that some of the conclusions we reach is that this fact does not represent reality. Among some of these final conclusions we find that several hypotheses raised at the beginning are fulfilled, such as the non-integration of all the students of the Enclave Classroom in all the activities and specialties of the center, lack of specialized training for the teaching and labor staff who work with the Enclave Classroom and Emotional Education are not included in the Enclave Classroom programming. Proposals for improvements will be presented with the opinion of the experts.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titlePropuestas de mejora para el funcionamiento de las Aulas Enclave
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.subject.keywordNecesidades
dc.subject.keywordeducaciónes
dc.subject.keywordenclavees
dc.subject.keywordintegraciónes
dc.subject.keywordinclusiónes


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)