Mostrar el registro sencillo del ítem
La compétence de lecture et l’enseignement littéraire aux étudiants universitaires d’une langue minor (L3)
dc.contributor.author | Sánchez Hernández, Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2022-12-27T19:33:36Z | |
dc.date.available | 2022-12-27T19:33:36Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31027 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza la enseñanza de contenidos literarios dirigido a un nivel intermedio (B1) de lengua francesa en el ámbito universitario. La propuesta metodológica tiene en cuenta las aportaciones de l’approche actionnelle en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras. Es preciso una reflexión sobre lo que se ha considerado siempre como imprescindible para poder acceder al texto literario : un buen dominio de la lengua extranjera y un trabajo estilístico del texto. La teoría de la recepción literaria aporta otro enfoque orientado a un público más amplio, teniendo en cuenta los procesos cognitivos y los procesos estéticos del alumnado. | es_ES |
dc.language.iso | fr | es_ES |
dc.publisher | Asociación de Francesistas de la Universidad Española | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Çédille nº11 2015; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | La compétence de lecture et l’enseignement littéraire aux étudiants universitaires d’une langue minor (L3) | fr |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.subject.keyword | approche actionnelle, FLE (Francés lengua extranjera) | es_ES |
dc.subject.keyword | enseñanza | es_ES |
dc.subject.keyword | literatura | es_ES |
dc.subject.keyword | teoría de la recepción | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |