Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBethencourt Marrero, Carlos Gabriel
dc.contributor.authorFuente Perdomo, Maria Belen De La
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2023-02-24T13:36:44Z
dc.date.available2023-02-24T13:36:44Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/31593
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Máster (TFM) se fundamenta en la modalidad de práctica educativa del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación profesional y Enseñanzas de Idiomas, impartido por la Universidad de La Laguna, tomando en consideración la legislación vigente en materia de educación en el ámbito estatal y regional, así como el conjunto de documentos del Instituto de Enseñanza Secundaria Benito Pérez Armas. Atendiendo a las competencias genéricas del máster en Formación del profesorado se lleva a cabo un análisis reflexivo y una valoración crítica de la programación didáctica de la asignatura de 2º curso de bachillerato denominada Economía de la Empresa, así como una propuesta de programación alternativa a la misma basada en una metodología activa denominada aula invertida o ³Flipped Classroom´. Asimismo, el presente documento desarrolla una unidad de trabajo o unidad didáctica en relación con la función comercial de la empresa y el conjunto de decisiones que conforman el "marketing mix´" Palabras clave: programación didáctica, aula invertida, empresa, 2º bachillerato.es_ES
dc.description.abstractThis Master's Thesis (TFM) is based on the educational practice modality of the Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education and Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching taught by the University of La Laguna and taking into consideration the current legislation on education at state and regional level, as well as the set of documents of the Benito Pérez Armas Secondary School. Considering the generic competences of the master's degree in Teacher Training, a reflective analysis and a critical assessment of the didactic programming of the subject "Business Economics" in the 2nd year of baccalaureate is carried out. Next, based on the analysis of the current programming, an alternative one is proposed. This programming will be based on an active methodology called Flipped Classroom. Moreover, this document also proposes a ³work unit´ or didactic unit in relation to the commercial function of the company and the set of decisions that make up the marketing mix. Keywords: didactic programming, Flipped Classroom, business, 2nd baccalaureateen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleProgramación didáctica 2º Bachillerato. Economía de la empresa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)