Programación didáctica del módulo de Desarrollo Socioafectivo del ciclo formativo de Técnico Superior en Educación Infantil
Fecha
2022Resumen
El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo plasmar una propuesta alternativa
de programación didáctica del Módulo “Desarrollo Socioafectivo”, perteneciente al Ciclo de
Educación Infantil, que se imparte el Centro Integrado de Formación Profesional “Los
Gladiolos”, en la modalidad semipresencial. Esta propuesta se deriva de un análisis crítico de la
programación original del Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad
facilitada por el centro durante la realización de las Prácticas Externas en dicho centro
formativo.
Palabras clave: Programación didáctica, Formación Profesional, Educación Infantil. The aim of this Master's Thesis is to present an alternative proposal for the didactic
programming of the module "Socio-affective Development", belonging to the Infant Education
Cycle, which is taught at the Integrated Vocational Training Centre "Los Gladiolos". This
proposal is derived from a critical analysis of the original programming of the Department of
Sociocultural and Community Services during the External Practices in this training school.
Key words: Didactic programming, Vocational Training, Early Childhood Education.