Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez de Vergara Méndez, Alejandro Fermín 
dc.contributor.authorLeón Sosa, Rayco de
dc.contributor.otherMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.date.accessioned2023-02-28T09:35:43Z
dc.date.available2023-02-28T09:35:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32101
dc.description.abstractTras la pandemia “Covid-19”, el sistema educativo sufrió un cambio radical, desde la presencialidad hasta el mundo virtual en un corto periodo de tiempo. Como en cualquier región de España, Canarias experimentó muchos cambios digitales y el objetivo de este proyecto es investigar sobre estos cambios tecnológicos producidos en el contexto canario de educación, a través de cuestionarios realizados tanto al profesorado como al alumnado. Se intentó probar que se ocasionó un aumento del uso de las tecnologías en las aulas y una vez confirmado, se plantearon diferentes propuestas relacionadas con el aprendizaje de idiomas, en base a los resultados obtenidos del análisis del contexto educacional de Canarias. Palabras clave: Educación, digitalización, redes sociales, Islas Canarias, TIC, Radio Escolar, tecnologías, educación secundaria, bachilleratoes_ES
dc.description.abstractAfter the "Covid-19" pandemic, the educational system underwent a radical change, from face-to-face to the virtual world in a short period of time. As in any region of Spain, the Canary Islands experienced many digital changes and the aim of this project is to investigate these technological changes, in the Canarian context of education, through questionnaires to both teachers and students. We tried to prove that there was an increase in the use of technologies in the classroom and once confirmed, different proposals related to language learning were proposed, based on the results obtained from the analysis of the educational context of the Canary Islands. Key Words: Education, digitalization, social networks, social media, Canary Islands, ICT, school radio, technologies, high school, middle schoolen
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleUso de las tecnologías en el aula: efectos del "covid-19" en los centros de Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)