Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMarqués Ibáñez, Ana 
dc.contributor.authorHernández López, Amanda
dc.date.accessioned2023-05-08T09:25:41Z
dc.date.available2023-05-08T09:25:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/32456
dc.descriptionMáster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O., Bachillerato, F.P. y E.Ii.
dc.description.abstractLa sociedad actual está conectada a través de Internet recibiendo una gran cantidad de información diariamente. Debido a esta facilidad de acceso a la información, el ámbito educativo se ha visto afectado, suponiendo un cambio en toda la estructura educativa y un desafío para los docentes, ya que deben cambiar su metodología de enseñanza y estar preparados para un correcto uso de las tecnologías. La cultura de la pantalla se ha superpuesto a la cultura personal o la de los libros, creando un espacio social virtual donde las personas interactúan a través de la red, afectando a todos los ámbitos, incluido el artístico, el cual se ha visto afectado por la virtualización ya que el arte más actual se crea directamente en formato y digital y se presenta y comercializa por Internet. Debido a esto, el profesorado de Educación Artística debe estar actualizado y abierto al uso de las diferentes herramientas digitales y fomentar un buen uso de las TIC, formándose en ellas y enseñando al alumnado las diferentes utilidades de las tecnologías, así como del mundo de la Ilustración Digital y la Realidad Virtual y Aumentada.es_ES
dc.description.abstractToday’s Sociality is connected through the Internet receiving a lot of information daily. Due to this facility of access to the information, the educational field has been affected, assuming a change in the entire educational structure and a big challenge for teachers, who have to change their teaching methodology and be ready for a correct use of the technologies. The Screen Culture has superimposed the personal culture or the one from the books, creating a social virtual space where people interact through the network, affecting all areas, including the artistic one, which has been affected by the virtualization as the most current art is created directly in digital format and is presented and commercialized over the Internet. Due to this, Artistic Education Teachers must be updated and open to use the different digital tools and foment a correct use of ICT, getting trained in them and teaching their student body the different utilities of technology, as well as the world of Digital Illustration and Virtual and Augmented Reality.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.titleIlustración Digital: Implantación en el ámbito educativo y sus diferentes herramientas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.subject.keywordRealidad Virtual y Aumentada, Ilustración Digital, Tecnología, Herramientas Digitales, Educación.es_ES
dc.subject.keywordVirtual And Augmented Reality, Digital Illustration, Technology, Digital Tools, Education.en


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)