• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

RSS Feeds

feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

GI. LEXICÓN

 

Listar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulos

Búsqueda en esta colección:

Envíos recientes

  • Multisession Anodal tDCS on the Right Temporo-Parietal Junction Improves Mentalizing Processes in Adults with Autistic Traits 

    Padrón González, IvánAutoridad ULL; García Marco, Enrique; Moreno González, Iván; Birba, Agustina; Silvestri, Valentina; León Santana, InmaculadaAutoridad ULL; Álvarez González, Carlos JavierAutoridad ULL; López Pigüi, Joana; Vega Rodríguez, Manuel deAutoridad ULL (2021)
  • The embodied typist: Bimanual actions are modulated by words¿ implied motility and number of evoked limbs.  

    Rolán González, Katia; Sánchez Borges, IvánAutoridad ULL; Kogan, Boris; García Marco, Enrique; Álvarez González, Carlos JavierAutoridad ULL; Vega Rodríguez, Manuel deAutoridad ULL; García, Adolfo M. (2023)
  • Comparing mnemonic effects of iconic gestures and pictures on word memory. 

    Sánchez Borges, IvánAutoridad ULL; Álvarez González, Carlos JavierAutoridad ULL (2022)
  • The frequency of word gender as a variable for lexical access in Spanish. 

    Santos Álvarez, Anthea GaraAutoridad ULL; Bermúdez Margaretto, Beatriz; Álvarez González, Carlos JavierAutoridad ULL; Domínguez Martínez, AlbertoAutoridad ULL (2022)
  • Sánchez-Borges, I. & Álvarez, C.J. (2022). Iconic gestures serve as primes for both auditory and visual word forms. Gestures, 21, 2:3, 296¿319. 

    Sánchez Borges, IvánAutoridad ULL; Álvarez González, Carlos JavierAutoridad ULL (2023)

Más

Web ULLTwitterFacebook
Universidad de La Laguna

Universidad de La Laguna

Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00