Show simple item record

dc.contributor.authorPalacio-Jiménez, D.
dc.contributor.authorValencia-Quiceno, L.J.D.
dc.contributor.authorValencia-Arias, A.
dc.contributor.authorBenjumea-Arias, M.
dc.date.accessioned2024-04-15T11:11:55Z
dc.date.available2024-04-15T11:11:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/37184
dc.description.abstractEsta investigación busca examinar la adopción de herramientas digitales en estudiantes universitarios en el campo de Geociencias basados en el Modelo de Aceptación Tecnológica para economías emergentes (elTAM). Se ha realizado un análisis cuantitativo a partir de un cuestionario aplicado a 198 estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia. Entre los resultados se destaca la percepción de autoeficacia como una de las variables más influyente del modelo, lo cual, se asocia con la facilidad percibida en el uso de herramientas digitales. Asimismo, la utilidad percibida condiciona el nivel de aceptación de las herramientas digitales en la enseñanza de asignaturas en geociencias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesIEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, vol. 18, no. 4;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAdopción de herramientas digitales entre estudiantes de Geociencias a partir del Modelo elTAMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.1109/RITA.2023.3324027
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.keywordCiencias de la tierraes_ES
dc.subject.keywordEnseñanza superiores_ES
dc.subject.keywordInnovación educativaes_ES
dc.subject.keywordModelo de Aceptación Tecnológicaes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional