español
English
Cambiar navegación
Contacto
Formulario de contacto
Teléfonos
riull@ull.es
Ayuda y soporte
Biblioteca Universitaria
Información sobre el Repositorio
Subida de documentos
Apoyo a la investigación
español
English
español
English
Login
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIULL
Esta colección
Listar
Todo RIULL
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Mi cuenta
Acceder
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
GI. Conflicto, convivencia y mediación (2CyM): Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 8
Análisis del conflicto en un recurso para personas en situación de sinhogarismo: diseño y validación de la hoja de registro de los factores asociados
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
;
Díaz González, José Manuel
;
Rosales Álamo, Manuel
(
2022
)
Validación de un instrumento de análisis de webs de museos. La dimensión Educativa: un estudio exploratorio en Canarias
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
;
Carrera Rossi, María Marta
;
Santana Bonilla, Pablo Joel
(
2024
)
La evaluación situacional de los conflictos: construcción y Análisis del cuestionario de estrategias y metas de resolución de Conflictos escolares
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
;
Ceballos, Esperanza
;
Rodríguez, Beatriz
;
Correa, Ana Delia
(
2016
)
Foros online: promoción de competencias parentales en el programa Educar en Positivo Arminda Suárez-Perdomo, Juan A. Rodríguez y María José Rodrigo https://doi.org/10.5209/rced.85410
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
;
Suárez-Perdomo, Arminda
;
Rodrigo, María José
(
2023
)
El alumnado de aulas enclave como destinatario de actividades educativas de museos: una comparación entre tipos de usuarios Students of Special Education Classrooms as Target for Educational Activities of Museums: A Comparison between User https://doi.org/10.56047/mlsisj.v4i2.2912
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
;
Carrera Rossi, María Marta
;
Santana Bonilla, Pablo Joel
(
2024
)