• español
  • English
Universidad de La Laguna
  • Contacto
    • Formulario de contacto
    • Teléfonos
    • riull@ull.es
  • Ayuda y soporte
    • Biblioteca Universitaria
    • Información sobre el Repositorio
    • Subida de documentos
    • Apoyo a la investigación
    • español
    • English
    • español
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Universidad de La Laguna

Listar

Todo RIULLComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulos

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Listar DAMAT. Análisis Matemático por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 49

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Statistical Inference in Textbooks: Mathematical and Everyday Contexts 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; García Cruz, Juan Antonio (2007)
    • Enseñanza de la estadística y lenguaje: un estudio en bachillerato. 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; García Cruz, Juan Antonio (2009)
    • Understanding Statistical Terms: A Study with Secondary School and University Students 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; García Cruz, Juan Antonio (2010)
    • Análisis de los términos de Inferencia Estadística en Bachillerato 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL (2011)
    • High School Teachers' Use of a Dynamic Geometry System to Formulate Conjectures and to Transit from Empirical to Geometric and Algebraic Arguments in Problem-Solving Approaches 

      Camacho Machín, MatíasAutoridad ULL; Santos Trigo, Manuel; Olvera Martínez, Carmen (2018)
    • La resolución de problemas no rutinarios en el aula de Primaria y Secundaria. Un estudio con profesores 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; García-Díaz, A.; Camacho Machín, MatíasAutoridad ULL (2019)
    • La resolución de problemas no rutinarios en el aula de primaria y secundaria. Un estudio con profesores 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Sosa Martín, Diana de las NievesAutoridad ULL (2019)
    • The concept of tens and hundreds in students with down síndrome. 

      Bruno Castañeda, AliciaAutoridad ULL; Noda, Aurelia (2019)
    • La educación estadística para el desarrollo sostenible en la formación del profesorado 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Vásquez, Claudia (2020)
    • Teaching Approaches and Educational Technologies in Teaching Mathematics in Higher Education 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Nantschev, Renate; Feuerstein, Eva; Hackl, Werner O.; Trujillo González, Rodrigo FranciscoAutoridad ULL; Petridis, Konstantinos; Triantafyllou, Evangelia (2020)
    • ProyectaMates: Reflexiones sobre la práctica docente como medio de formación continua en matemáticas 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL (2020)
    • Interpretación de gráficos estadísticos de dos distribuciones de datos por estudiantes de secundaria. Análisis exploratorio. 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL (2020)
    • An Activity Theory approach in explaining engineering students' difficulties with university mathematics 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Anastasakis, Marinos; Zakynthinaki, Maria; Trujillo González, Rodrigo FranciscoAutoridad ULL; Petridis, Konstantinos (2020)
    • Education for sustainable development in Primary Education textbooks - an education approach from statistical and probabilistic literacy 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Vásquez, Claudia; Seckel, María José; Alsina, Ángel (2021)
    • El desafío de educar en sostenibilidad en el aula de Educación Primaria: Una guía para futuros maestros en el marco de la educación estadística 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Vásquez, Claudia (2021)
    • Gráficos estadísticos en libros de texto de Secundaria de Ciencias. Análisis exploratorio 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL (2021)
    • Educación Estocástica para educar en sostenibilidad: una aproximación desde los libros de texto 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Vásquez, Claudia; Seckel, María José; Alsina, Ángel (2021)
    • Educación Estadística en el contexto de la sostenibilidad: una perspectiva de formación con futuros profesores de Educación Primaria 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Vásquez, Claudia (2021)
    • Un estudio sobre modelos de enseñanza de los números negativos en la formación de futuros profesores de Secundaria 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; Bruno Castañeda, AliciaAutoridad ULL (2021)
    • Análisis de la Fase de Comprensión en resolución de problemas de matemáticas en el desarrollo de una sesión de clase 

      García Alonso, IsraelAutoridad ULL; García-Díaz, Alberto; Camacho Machín, MatíasAutoridad ULL (2021)
      Web ULLTwitterFacebook
      Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      Pabellón de Gobierno, C/ Padre Herrera s/n. | 38200 | Apartado Postal: 456 | San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife - España | Teléfono: (+34) 922 31 90 00