Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuarro Pallás, Amador 
dc.contributor.authorMéndez Peña, Helenes_ES
dc.date.accessioned2017-07-03T11:30:15Z
dc.date.available2017-07-03T11:30:15Z
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/5246
dc.description.abstractEn las últimas décadas, el concepto de aprendizaje cooperativo ha cobrado mayor importancia en la sociedad, los profesionales de la educación cada vez con más frecuencia apuestan por un proceso de enseñanza- aprendizaje, en el que los dicentes sean los protagonistas de su propio aprendizaje, razón por la que se está instaurando este tipo de aprendizaje en el sistema educativo. Cabe destacar que en torno a él se plantean cuestiones referidas, sobre todo, a los efectos que produce su implementación en el aula, las consecuencias que genera en el alumnado así como el efecto que genera en ellos a nivel grupal. Por ello, para conocer de primera mano las consecuencias que genera su uso, en esta ocasión, vamos a observar y analizar un grupo de trabajo que utiliza el aprendizaje cooperativo como medio para alcanzar un objetivo determinado
dc.description.abstractIn the last decades, the concept of Cooperative Learning has taken more importance in our society, professionals in the education field support a teaching-learning process, in which pupils are the protagonists of their own learning journey, reason why this type of learning in the educational system. It is worth stressing that there are many questions around it, mainly, the effects that it would cause if its implantation in classrooms, the consequences that it would cause in the students, as well as the effect on the studybody as a whole. That is why, to get to know first hand the consequences that causes its use, in this ocation, we are going to pay close attention to one of the work equipments that the Cooperative Learning as a way to achiave the main goal.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.titleAnálisis y valoración de una propuesta metodológica basada en el aprendizaje cooperativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
tfg.codTitleG033es_ES
tfg.codCenter12es_ES
tfg.documentId930645es_ES
tfg.securityCodeYXMrMEZxTmE=es_ES
tfg.nameTitleGRADO EN PEDAGOGÍAes_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)