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dc.contributor.authorGarcia-Iruela, Miguel
dc.contributor.authorHijón-Neira, Raquel
dc.date.accessioned2017-11-13T08:35:32Z
dc.date.available2017-11-13T08:35:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6682
dc.description.abstractEl empleo de los Juegos Serios está ampliamente extendido en la industria y en la enseñanza. La ludificación se presenta como una gran herramienta para que los profesores puedan fomentar la motivación y la participación de sus alumnos. En la literatura se encuentran casos de éxito y experiencias a mejorar, principalmente centrados en enseñanza primaria, secundaria y universidad. En este artículo se presenta un estudio de una experiencia del uso de los Juegos Serios en Formación Profesional con dos aportaciones: la primera un análisis de la eficacia educativa del empleo de 5 aplicaciones desarrolladas para la enseñanza de la programación, con resultados muy positivos, y la segunda una evaluación cualitativa de dichas aplicaciones por parte de los alumnos que pretende ofrecer una guía de las características o funcionalidades más o menos apreciadas por ellos.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectJuegos serioses_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en juegoses_ES
dc.titleExperiencia de juegos serios en el aula de formación profesionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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