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dc.contributor.authorPaderewski, Patricia
dc.contributor.authorFuentes-García, N. Marta
dc.contributor.authorGutiérrez Vela, Francisco Luis
dc.date.accessioned2017-11-13T08:42:25Z
dc.date.available2017-11-13T08:42:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6684
dc.description.abstractUno de los aspectos actuales en la educación infantil es, lo que se denomina, educación en emociones. Los niños tienen dificultad en saber qué emoción están teniendo y, por tanto, tampoco son capaces de comunicársela a los padres, tutores o educadores. Por otro lado, se ha demostrado que el uso de la tecnología, y en concreto, de videojuegos educativos es útil para el aprendizaje de distintas materias. En este trabajo presentamos un nuevo componente a añadir en la arquitectura PLAGER-VG que permita crear juegos con el fin de poder generar y, así, enseñar a los menores, las emociones básicas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.subjectInteligencia emocionales_ES
dc.titleDiseño de videojuegos orientado a la educación emocionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


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