Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda Juárez, Daniel
dc.contributor.authorSánchez-Navarro, Jordi
dc.date.accessioned2017-11-13T08:55:27Z
dc.date.available2017-11-13T08:55:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.isbn978-84-697-3849-8
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/6686
dc.description.abstractDigital games and videogames are a part of the ecosystem of media around us, however, they are not given sufficient attention in media literacy policies in the context of primary education, universities or society. This article advocates for incorporating digital games and digital gaming as indispensable in media literacy.en
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoen
dc.publisherUniversidad de La Lagunaes_ES
dc.relation.ispartofseriesActas del V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación (CIVE'17);
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectAlfabetización mediáticaes_ES
dc.subjectGamificaciónes_ES
dc.titleLudoliteracy: The Unifinished Business of Media Literacyen
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)