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dc.contributor.advisorGonzález González, Carina Soledad 
dc.contributor.authorGutiérrez Gutiérrez, Daidaes_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T07:59:22Z
dc.date.available2018-05-09T07:59:22Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7441
dc.description.abstractThis research, which has been carried out in secondary schools in the Canary Islands, is based on the verification whether such motivation and participation improvements increase, and if they imply, as a result, an improvement on students’ marks or not.en
dc.description.abstractEsta investigación, que se ha llevado a cabo en dos centros de secundaria de las Islas Canarias, se basa en estudiar si la motivación y participación aumentan con nuevas estrategias gamificadas basadas en tecnologías, y si implican, como resultado, una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 Internacional)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ESes_ES
dc.subjectGamificación
dc.subjectMotivación en la educación
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.titleUna experiencia de Gamificación en el aula de ingléses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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