Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFeliciano García, Luis 
dc.contributor.authorHernández Ruiz, Sarayes_ES
dc.date.accessioned2018-05-09T08:02:29Z
dc.date.available2018-05-09T08:02:29Z
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/7480
dc.description.abstractThis project analyzes the family role in bullying. A discriptive or diagnostic research has been carried out based on the information obtained through a questionnaire given to the students families. The students belong to the compulsory secundary school, IES San Marcos and also a discusion group was created by teacher from same school, following experts point view on the matter as well as the intitutions. Once the relevent conclusions were obtained, an educational project was created and addressed to the students families aiming to prevent bullying based on an interactive theater methology.en
dc.description.abstractEste trabajo analiza el papel que tienen las familias en el acoso escolar. Para ello, se ha realizado una investigación descriptiva o de diagnóstico, basada en la información recogida a través de un cuestionario facilitado a las familias del alumnado de la etapa educativa de secundaria obligatoria del IES San Marcos, y de un grupo de discusión realizado con el profesorado del mismo, así como del análisis del estado de la cuestión según la visión de expertos e instituciones. Una vez sacadas las conclusiones pertinentes, se diseñó un proyecto educativo dirigido a las familias del centro con el objetivo de prevenir el acoso escolar, basando su metodología en el teatro interactivo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsNo autorizo la publicación del documentoes_ES
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectTeatro interactivo
dc.subjectProyecto educativo de centro
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.titleLas familias en el acoso escolar: investigación y propuesta de formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem