Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.editorVega Navarro, Ana
dc.contributor.editorStendardi, David
dc.date.accessioned2018-07-13T09:23:45Z
dc.date.available2018-07-13T09:23:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.isbn978-84-15939-62-7
dc.identifier.urihttp://riull.ull.es/xmlui/handle/915/9444
dc.description.abstractEn el siglo XXI no podemos enseñar sin pensar en las tecnologías, lo que exige primero el desarrollo en el profesorado de una nueva sensibilidad, porque son precisamente las creencias pedagógicas el principal freno a la integración de la tecnología con carácter didáctico innovador. Se precisa la adquisición de nuevas habilidades, conocimientos y actitudes. De nuevo compromiso ético y formación, que son los baluartes de la profesionalidad docente.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de La Laguna. Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsLicencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza superiores_ES
dc.titleDe la innovación imaginada a los procesos de cambioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Licencia Creative Commons (Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 4.0 internacional)