RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El cuento motor en Educación Infantil A1 Navas González, Esther Judith K1 Psicomotricidad K1 Aprendizaje significativo K1 Cuento motor K1 Educación infantil AB En este proyecto se puede observar una propuesta educativa para el aula depsicomotricidad en Educación Infantil, donde se han usado dos herramientaselementales en esta etapa: el cuento y el juego motriz. Es importante saber el valor quetienen los cuentos motores porque nos permite educar y enseñar en valores, se puedeobservar cómo van desarrollando las habilidades y destrezas básicas, desarrollo de lacreatividad, de sus sentimientos, de sus emociones, etc. Una de las visiones de estetrabajo es darle un punto de vista más atractivo pedagógicamente a los cuentos,transformándolos en cuentos motores para que, de este modo, los docentes podamosusarlos como herramienta pedagógica y conseguir que el alumnado disfrute, les parezcamás interesante y motivador, sin olvidar la importancia de una adquisición deaprendizaje significativo y vivencial. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14928 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/14928 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024