RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis Sociológico del gusto musical A1 Bermúdez Jiménez, María Alina A2 Grado En Sociología K1 edad K1 género K1 nivel educativo K1 gustos musicales K1 plataformas digitales K1 omnivorismo cultural K1 age K1 gender K1 educational level K1 musical tastes K1 digital platforms K1 cultural omnivorism AB El objeto de este estudio es analizar bajo una perspectiva de la sociología del consumolos gustos musicales profundizando en el hecho de cómo las variables género, edad y niveleducativo pueden influir o no en la formación de los mismos en la población del proyecto.Con motivo del ascenso de las plataformas musicales como Youtube, Spotify… una de lashipótesis del trabajo es descubrir en qué medida éstas pueden llegar a ampliar el gustomusical de las personas encuestadas. Asimismo, anotamos el interés de poder afirmar la tesisque está en auge dentro de la sociología del consumo sobre el omnivorismo cultural. Lametodología llevada a cabo durante la investigación ha sido cuantitativa, pues hemosrealizado una encuesta a través de Google Drive analizado posteriormente los resultados denuestra muestra no representativa mediante el programa estadístico SPSS. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15545 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/15545 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 17-may-2024