RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Revisión teórica acerca de la Medicación Escolar. A1 Romero Luis, Alexandra K1 conflicto K1 mediación escolar K1 habilidades sociales K1 metodología PRISMA AB En este trabajo se realiza una revisión de diez investigaciones acerca de lamediación escolar y su uso en los centros educativos. Con el objetivo de establecerconclusiones sobre su funcionamiento e importancia en los mismos, se ha realizado unabúsqueda de artículos en bases de datos y otras fuentes mediante la metodologíaPRISMA, tras la cual se ha identificado y cribado aquellos estudios acordes con losobjetivos propuestos en el presente documento.Finalmente, después de su análisis, los resultados muestran que la mediación escolarproduce un impacto positivo en el clima de los centros escolares, debido a que se reduceel número de conflictos y episodios violentos, y las personas desarrollan habilidadessociales, lo cual mejora la convivencia y el clima del centro, fomentando una Cultura dePaz. YR 2019 FD 2019 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17186 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/17186 LA es NO Máster Univ. en Interv. y Mediación Fam., Soc. y Comun. Por la Ull y Ulpgc DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 14-may-2024