RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las adaptaciones curriculares necesarias para el alumnado con el Síndrome Sjögren Larsson. A1 Chinea Méndez, Yessika K1 Inclusión K1 Normativa K1 Recursos TIC K1 Síndrome K1 inclusión K1 normativas K1 recursos TIC AB El Síndrome Sjögren Larsson es considerado una enfermedad rara que afecta a una mínimaparte de la población y por la que se obtiene escasa información sobre ello. Como consecuencia,esto puede conllevar ciertos obstáculos para las personas en la sociedad, por lo que no siemprese encuentran en igualdad de condiciones. Mediante este trabajo de Fin de Grado se ponen demanifiesto las normativas que rigen la inclusión social y especialmente, en el área educativa.Asimismo, se puede observar los modelos de intervención en las áreas de Educación Infantil yla importancia que implica un buen proceso de enseñanza-aprendizaje para este alumnado,considerado un reto la atención del alumnado con Necesidades Específicas de AtenciónEducativa (NEAE) para los profesionales de la educación en los centros. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20024 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20024 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-may-2024