RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El dominio afectivo y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas A1 García Ascensión, Haynara A1 Lahuerta Padrón, Adriana K1 Matemáticas K1 Enseñanza K1 Aprendizaje K1 Matemáticas K1 Afectivo K1 Actitud K1 Creencia K1 Emoción K1 Estudiante K1 Aprendizaje K1 Enseñanza AB El dominio afectivo y el proceso de enseñanza-aprendizaje están estrechamente relacionados,pues las creencias, emociones y actitudes que experimenta el estudiante se verán reflejadas ensu rendimiento académico.Son muchos autores los que han investigado acerca de esta relación en el área de Matemáticasen Educación Primaria. A lo largo de este trabajo, se expondrá una revisión teórica sobrediversos estudios en un período de 30 años, comprendido entre 1990 y 2019, y referentes a lainfluencia del dominio afectivo en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Matemáticas. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20378 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20378 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024