RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego como elemento clave para el alumnado con NEAE A1 Hernández González, Dulce Yeney K1 Juego K1 Educación K1 Legislación K1 Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). K1 Juego K1 NEAE K1 Educación K1 Legislación AB El juego es un derecho y una necesidad que poseen todos y cada uno de los niños y niñas en lasociedad actual. De esta manera, a partir de la actividad del juego, se van desarrollando en lasdiferentes áreas, psicomotriz, cognitiva y afectivo – social. Esto implica el desarrollo de aspectos tanrelevantes como la creatividad y la imaginación, la seguridad en uno mismo/a, comprender el mundoque nos rodea, etc. El principal objetivo de este TFG es reflejar la importancia del concepto del juegopara el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), concretamente en laetapa de Educación Infantil y Primaria. Para ello se ha tenido en cuenta una serie de descriptores debúsqueda en los cuales nos hemos centrado principalmente en las necesidades educativas especialesque incluyen, Discapacidad Intelectual, Auditiva, Motora, Visual, Trastorno de Espectro Autista; asícomo en el TDAH. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20398 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20398 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 23-may-2024