RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Grado de conocimiento del profesorado de Educación Infantil sobre las Realidades Trans* de menores de 4 y 5 años. A1 Gonzalez Diaz, Maria Andrea K1 Conocimiento K1 Realidades trans* K1 Cuestionarios K1 profesorado K1 Educación Infantil K1 trans K1 menores AB En este TFG se investigó sobre el Grado de Conocimiento del profesorado de EducaciónInfantil sobre las Realidades Trans* de menores de 4 y 5 años. Se aplicó una serie deinstrumentos, como son: cuestionarios online y entrevistas en profundidad a una muestrasignificativa del profesorado de Educación Infantil del Archipiélago de Canarias de entre 21 y61 años, los/as cuales mostraron tener un grado medio-alto para contrastar el grado deconocimiento que tienen sobre este tema.Es por ello que con este trabajo queremos que el profesorado conozca esta realidad ypuedan tener la información suficiente para aplicar las medidas necesarias hacia estas personitasy así, se les de la importancia que tienen y que carecen, tanto en el aula como en la sociedad,pudiendo desarrollarse sin ningún impedimento, cuando lo crean necesario.Palabras claves: grado de conocimiento, realidades Trans*, docentes, medidas, cuestionarios,entrevistas, muestra significativa. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20537 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20537 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-may-2024