RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Turismo emisor español: hábitos, motivaciones y comportamiento A1 Dárias Chinea, Kevin Santiago A1 Martin Manso, Juan Miguel K1 turismo emisor K1 hábitos K1 comportamiento K1 españoles K1 segmentos K1 LGTBI K1 Generación Z K1 Millennials K1 turismo familiar K1 influencers AB Con el paso del tiempo, el turismo ha ido desarrollándose hasta convertirse en uno de lospilares básicos de la economía española. Esto explica por qué en los últimos años hanproliferado diversos estudios que han tratado de determinar cuáles son los hábitos y elcomportamiento de los viajeros que visitan España, pero no los de los turistas españolesque viajan al extranjero o dentro de su país.Con el presente estudio se defiende que el turismo emisor español es casi tan importantecomo el receptor, y que, por tanto es necesario analizarlo exhaustivamente. En aras dedescubrir cuál es el perfil que presentan los turistas españoles, se ha realizado unaencuesta a algunos residentes del país, a partir de la cual ha sido posible tanto obtenerdatos sustanciales, que se cree que pueden ser de utilidad en la elaboración de estrategiasturísticas, como plantear una serie de hipótesis sobre cómo estos turistas se comportan oviajan. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20572 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/20572 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 29-abr-2024