RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Deep learning en videojuegos: resolución de laberintos A1 Martín González, Pablo A2 Grado en Ingeniería Informática K1 Laberinto K1 Deep Learning K1 Ml-Agents K1 Búsqueda de caminos AB Los algoritmos de búsqueda de camino son indispensables en la sociedad de hoy endía. Dichos algoritmos son usados por aplicaciones como Google Maps, sistemas GPS,o incluso, en el enrutamiento de paquetes a través de internet. El objetivo de estetrabajo es la de estudiar la posibilidad de crear mediante Deep Learning un modelocapaz de rivalizar contra los algoritmos actuales de “pathfinding”. Para ello, se haceuso del entorno de desarrollo Unity y del kit de herramientas de machine learning MLAgents, publicado por el equipo de desarrollo de Unity. YR 2020 FD 2020 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21342 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21342 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 20-may-2024