RT info:eu-repo/semantics/article T1 Evaluación de la implantación de tecnologías de la información y la comunicación en centros escolares A1 Colás Bravo, Pilar K1 implantación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) K1 evaluación K1 centros escolares de primaria y secundaria K1 grado de implantación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) AB La implantación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sistemaeducativo tiene un gran interés político y social, ya que redunda en el desarrollo económico,social y político de la comunidad en que aquél está inserto. En este sentido, la evaluaciónde los procesos de implantación de las TIC constituye un paso previo e imprescindiblepara determinar la calidad y efectividad de las mismas en el aprendizaje escolar. Este trabajocontribuye al estudio de los contextos escolares y de sus agentes como elementos importantesen el éxito o fracaso de implantación de las TIC, aportando información útil para laelaboración de un modelo conceptual que sirva para analizar y valorar el grado de implantaciónde las TIC en los centros escolares. PB Universidad de La Laguna. Servicio de Publicaciones SN 1130-5371 YR 2002 FD 2002 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21815 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/21815 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-may-2024