RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 E-learning en primer ciclo de Educación Primaria (COVID-19): Un estudio exploratorio A1 Cacho Ugalde, Gorka A2 Máster Universitario en Educación y Tecnologías de la Información y Comunic AB Desde que en marzo de 2020 se cerraron los centros educativos en Españadebido al COVID-19, se han tomado una serie de medidas para adaptar el sistemaeducativo al e-learning. En esta investigación exploramos cómo el profesorado, elalumnado y las familias han desarrollado el proceso de enseñanza-aprendizaje enesta nueva modalidad; los cambios que han realizado; las implicacionesprofesionales, personales y familiares; así como sus opiniones de la experienciavivida. Para ello, se lleva a cabo un estudio exploratorio de tipo cualitativo,centrándonos en el primer ciclo de Educación Primaria de un centro educativo. Larecogida de datos se realizó mediante diversos cuestionarios a los agentesimplicados, y los resultados muestran diversos cambios realizados a nivelmetodológico, la dificultad de compaginar el colegio con la familia y el trabajo, lamejora de las relaciones entre los agentes educativos, la sensación generalizada deagobio y, como conclusión, la no conveniencia del e-learning en este ciclo educativo. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23010 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23010 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 02-may-2024