RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La formación de los maestros sobre la escuela rural y las TIC en Castilla y León A1 Hernández García, Sheila A2 Máster Universitario en Estudios Pedagógicos Avanzados AB Este documento presenta una investigación sobre la formación que recibe el alumnado delGrado de Educación Primaria de las universidades públicas de Castilla y León en materia deescuelas rurales y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).Primeramente, se ha realizado una búsqueda bibliográfica sobre el tema en cuestión, lo queha permitido elaborar un marco teórico con varios puntos clave.Después, se ha elaborado un análisis de las guías docentes y de los planes de estudio sobrelos aspectos mencionados, exponiendo la experiencia como docente en un centro rural y losrecursos digitales que se han llevado a cabo debido a la pandemia causada por el Covid-19.Finalmente, se han expuesto las conclusiones, destacando que los maestros de primariadisponen de una formación escasa en TIC y escuelas rurales cuando salen de la universidad, dichasituación se agrava si tenemos que afrontar etapas de confinamiento. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23148 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23148 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 28-abr-2024