RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Programación Didáctica Anual de Física y Química para 3º curso de Educación Secundaria Obligatoria y desarrollo de la situación de aprendizaje “¿Quién es más fuerte el escarabajo o el elefante?” A1 Hernández Gaspar, Carla A2 Máster Univ. en Formación del Profes. en E.S.O.Bachillerato, F.P. y E.Ii. AB Se presenta un trabajo que estampa la realidad frente a las ganas de mejorar los métodos de enseñanza, destacando el aprendizaje de la ciencia como algo interactivo y útil. Para ello se intenta mejorar una programación existente del CPEIPS Hispano La Salud y, además, se presenta una nueva programación para un nivel de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), con la secuenciación de las situaciones de aprendizaje propuestas y centrándose de manera más explícita en una situación de aprendizaje sobre las fuerzas y movimientos con el nombre de “¿Quién es más fuerte el escarabajo o el elefante?” YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23312 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23312 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 05-may-2024