RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Reconocimiento pedagógico de las aulas hospitalarias en los ámbitos profesionales de la enseñanza A1 Mesa Pérez, Virginia A2 Máster Univ. Intervención Psicopedagógica Contex. Educ. Formal y no Formal AB El presente Trabajo de Fin de Máster busca analizar los conocimientos y la formacióninicial recibida sobre la pedagogía hospitalaria durante el proceso académico de los/asprofesionales de la educación que se encuentran en activo, los graduados/as y los/asestudiantes universitarios de las titulaciones de Maestro de Educación Infantil y Primariay del Grado en Pedagogía de la Universidad de la Laguna. Además, se pretende conocercuál es la valoración que tienen los/as profesionales del ámbito no formal de la educaciónque pertenecen a instituciones u organizaciones y tienen relación directa con las aulashospitalarias. Para ello, se emplea una investigación mixta que combina instrumentoscualitativos (entrevistas) y cuantitativos (el cuestionario). Con la información recabadase extraerán una serie de conclusiones que nos permitirán determinar si los/as docentesque se encuentran en las aulas hospitalarias están cualificados y si la metodologíaplanteada en las mismas es la idónea. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23437 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/23437 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 09-may-2024