RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Educación inclusiva a través de los valores en la escuela. A1 Pérez Medina, Carmen Namibia A1 Pérez Camacho, Marta A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Gamificación K1 educación inclusiva K1 valores K1 convivencia K1 enseñanza de calidad. K1 Gamificación K1 Educación inclusiva K1 Valores K1 Convivencia K1 Enseñanza de calidad AB Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) desarrolla un proyecto de Innovación, centrado enla educación inclusiva a través de los valores en la escuela. En este proyecto de Innovacióndocente denominado “Deduca” utilizaremos nuevas metodologías como la gamificación. Elobjetivo principal de este TFG es presentar una propuesta para 5º de Primaria del Ceip Ramóny Cajal con diversas actividades que resulten motivadoras e interesantes para el alumnado, a lavez que ayuden a la adquisición de contenidos sobre diversidad, inclusión, valores, convivenciay respeto. La programación inclusiva propuesta, se compone de tres Unidades Didácticas quese llevarán a cabo a lo largo de tres trimestres. Dicha programación, tiene como finalidadmejorar la convivencia en el aula a través de las TIC y la gamificación, con las que se pretendetrabajar los valores de manera inclusiva, a la vez que se fomenta y potencia una enseñanza decalidad YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24120 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24120 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 10-jun-2024