RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El impacto social, escolar y familiar del COVID-19 en los niños/as y adolescentes pertenecientes al Sistema de Protección a la Infancia. A1 Rubio Tarife, María Amparo A2 Grado En Trabajo Social K1 Niños/as y adolescentes K1 Acogimiento residencial K1 Covid-19 y su índice de bienestar AB A los/as menores pertenecientes al sistema de protección a la infancia, concretamentelos/as que se encuentran en acogimiento residencial, no se les ha preguntado como lohan pasado tras tener que vivir dicho virus alejados de sus seres queridos. Han sido uncolectivo ignorado ante esta pandemia. Así pues, esta investigación ha querido conocermás a fondo como se han sentido en este confinamiento creado por el Covid-19.Para ello se ha elaborado un cuestionario con preguntas cerradas y abiertas, organizadoen cuatro bloques: personal, social, escolar y familiar. Los resultados muestran como ala mayoría les ha afectado en gran medida el hecho de permanecer con un menorcontacto con sus familiares y/o amigos. También se refleja como a través de las nuevastecnologías se han podido seguir con su formación académica y manteniendo relacionessociales con el exterior. Y por último se observa que para la mayoría de los menores susvidas han cambiado significativamente, ellos/as han aprendido a valorar situaciones queantes no tenían en cuenta. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24652 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/24652 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 07-jun-2024