RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inclusión educativa en la atención a la diversidad en Primaria: ¿Se ha alcanzado realmente la inclusión educativa, o se ha alcanzado la integración? A1 Martín Tubio, Laura A2 Grado En Maestro De Educación Primaria K1 Inclusión educativa K1 integración K1 atención a la diversidad K1 NEAE K1 NEE. K1 Inclusión educativa K1 Integración K1 Atención a la diversidad K1 NEAE K1 NEE AB Este TFG o trabajo de investigación trata de explicar desde un previo enfoque legislativo ehistórico el concepto de inclusión, pasando por las diferentes leyes más recientes, desde losaños 2000, hasta la actualidad. Además de ello, se explica la diferencia entre Inclusióneducativa e Integración. En este proyecto se ha trabajado con el término inclusión enfocado ala Atención a la diversidad, además de exponer distintas técnicas de inclusión en las aulas ylos distintos tipos de NEE y NEAE. La investigación que en este TFG se lleva a cabo, se hahecho para saber y comprobar si realmente se ha llegado a una verdadera inclusión educativa,sobre todo con el alumnado NEE y NEAE o se ha llegado a una integración que sonconceptos muy distintos y que tienden a confundirse con bastante frecuencia. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25153 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25153 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024