RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El dibujo como recurso para conocer las características personales y emocionales del alumnado en Educación Infantil. A1 Suárez García, Andrea A2 Grado En Maestro En Educación Infantil K1 Educación Infantil K1 dibujo infantil K1 creatividad K1 desarrollo de la personalidad K1 expresión emocional K1 educación emocional K1 herramienta de diagnóstico. K1 Educación Infantil K1 Dibujo infantil K1 Creatividad K1 Desarrollo de la personalidad K1 Expresión emocional K1 Educación emocional K1 Herramienta de diagnóstico AB Con este Trabajo de Fin de Grado, se pretende utilizar el dibujo como un recursoen las aulas de Educación Infantil, para lograr conocer la personalidad del alumnado ypoder acercarnos e indagar en su mundo interior. Para ello, se ha recopilado informaciónen un marco teórico, analizando las características del dibujo junto con la educaciónemocional, a través de diferentes estudios. A partir del análisis descrito, se presenta unproyecto de innovación, con una serie de actividades diseñadas para que el alumnadopueda desarrollar su personalidad, expresar sus emociones y formas de percibir elmundo, a través del dibujo. Finalmente, se expondrán las conclusiones y valoraciónpersonal analizando los objetivos formulados. YR 2021 FD 2021 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25499 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/25499 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 16-may-2024