RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención basada en Mindfulness para personas diagnosticadas con trastornos específicos del aprendizaje Mindfulness-based intervention for specific learning disabilities A1 Vazquez Plasencia, Lua A2 Grado En Psicología K1 Intervención K1 Dificultades Específicas del Aprendizaje K1 DEA K1 atención plena. K1 Intervention K1 Specific Learning Disabilities K1 SLD K1 Mindfulness. AB Propuesta de intervención basada en ejercicios de mindfulness para mejorar los nivelesde bienestar del alumnado con Dificultades Específicas del Aprendizaje (DEA). Laspersonas con DEA presentan una serie de características socio-emocionales que afectatanto a su calidad de vida como a su rendimiento escolar. La práctica regular y continuade ejercicios de atención plena o mindfulness ha sido probado que tiene múltiplesbeneficios sobre la salud mental y el bienestar general que experimentan las personas. Enesta propuesta de intervención se enseña al alumnado diferentes ejercicios de mindfulnesso atención plena con la intención de mejorar su calidad de vida. YR 2022 FD 2022 LK http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26777 UL http://riull.ull.es/xmlui/handle/915/26777 LA es DS Repositorio institucional de la Universidad de La Laguna RD 15-may-2024